100 boletines

Pues sí, a lo tonto este es el boletín número 100, redonda y mágica cifra. Esto equivale a dos años mal contados y lo cierto es que contento. A veces he pensado en bajar el ritmo, en volver al formato blog, en publicar mensualmente… pero es que este formato me gusta. Tengo la impresión de que es muy directo y personal, casi más que el blog, así que mientras el cuerpo aguante, sigo por aquí, aunque deje esto en el blog también dentro de un ratito para la posteridad.

He dado además con un formato que me gusta mucho. No sé si recuerdas que empecé con un montón de secciones. Que si palabras de Málaga, una recomendación, el texto largo… no sé, se me fue de las manos y empezó a ser tedioso. Este sistema en cambio me resulta sencillo y me sale muy fluido. Te pongo un poco al día de mis cosas, te dejo lo que haya publicado y te cuento algo que me inquiete, me perturbe o me atormente, como esta cifra redonda. Por ahora seguiré así y volveré con este mismo formato en enero.

100 boletines dan para mucho, para hablar de mil cosas y repasar mil historias. Nunca he promocionado esto especialmente, pero ha crecido un poquito este año. Somos unos poquitos más aquí y sobre todo me complace ver que la mayoría, como tú, abre este correo los domingos. Este 2024 ha sido, como te he contado en el podcast, de poner en marcha nuevos proyectos y de madurar algunos. Las entrevistas, el podcast, pasarlo a video, reducir redes, dar con el tono que quiero tener y con los contenidos que me gustan… Si miro atrás, me gusta lo que veo. Creo que he construido, hemos construido, algo bonito.

Nunca será un contenido de masas, ni falta que hace. Estamos nosotros pasando un rato agradable aquí y listo. He dado con un formato en la web que también me parece muy agradable y mucho más sencillo. Con secciones claras y creo que fáciles de acceder. Espero que tú también pienses lo mismo y te invito, como siempre a que me comentes que te parece.

También he tenido mis tropiezos, claro. Como el canal de WhatsApp o el grupo de Telegram, que no han funcionado, pero con esto que tenemos aquí nos sobra.

Y para terminar el año, como he dicho en el podcast, mis sinceras disculpas si algo de lo que he dicho o hecho este año te ha molestado. Nunca ha sido mi intención pero cuando uno habla y habla quizás moleste a alguien. Siempre ha sido todo desde mi punto de vista y sin ánimo de ofender así que, si alguna vez te he molestado, perdón.

Lo dicho, felices fiestas, feliz salida de año y a por otros 100 boletines más. El 101 lo tendrás en tu correo el próximo 12 de enero. Que lo disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio